Teoría de la conspiración. Plan Canadá.

 Hace unos meses recogí este esbozo de plan que se aplicaría a Canadá, pero se puede entender que si cambiamos Canadá por cualquier otro país, la aplicación sería bastante similar.



La presión para vacunar al 100% de la población, llama la atención incluso cuando reconocen que los estudios de los laboratorios no ha n incluido ni niños, ni mujeres embarazadas.

La caza de brujas sobre las personas que no se han querido vacunar, se extiende hasta el punto de obligar a algunos sectores de la población a la vacunación obligatoria y para el resto, la presión social crece hasta negar la entrada en determinados establecimientos, hoteles, bares y centros de reunión. 

La aceleración de la ley de Macron en Francia, el desarrollo de la ley de reforma de la ley de seguridad ciudadana en España, el control de todo, aprovechando las técnicas "aprendidas" en las restricciones impuestas en varios episodios del coronavirus,  supone que determinados pasos que se incluyen en este "documento", se han empezado a cumplir.

Incluso en el país de las libertades como es EE.UU., Biden plantea la vacunación obligatoria para los empleados federales.

https://cnnespanol.cnn.com/2021/07/27/biden-anunciara-requisito-vacunacion-contra-covid-19-funcionarios-gobierno-federal-trax/ 



Este conspiranoico plan, incluye un desarrollo temporal que no se ha cumplido en algunas partes, por lo que, las previsiones en el tiempo no tienen mucha verosimilitud. Es más importante, las decisiones y efectos que se detallan en el plan y si más adelante, se cumplen.

Con todo, este u otro plan muy parecido, circuló  por la red hace unos meses, con menos detalle, pero un formato muy parecido.

No es una previsión del autor del blog y lo incluyó más como un boceto de película distópica, que puede tener alguna base real.             


1:47 PM (hace 7 horas) Mensaje original ‐‐‐‐‐‐‐‐ El sábado 10 de octubre de 2020 1:38 PM, (ELIMINADO) escribió:

Estimado (ELIMINADO),

Quiero brindarles información muy importante. Soy miembro del comité del Partido Liberal de Canadá. Me siento en varios grupos de comités, pero la información que estoy proporcionando proviene del comité de Planificación Estratégica (que está dirigido por la PMO).

Necesito comenzar diciendo que no estoy feliz haciendo esto, pero tengo que hacerlo. Como canadiense y, lo que es más importante, como padre que quiere un futuro mejor no solo para mis hijos sino también para otros niños.

La otra razón por la que estoy haciendo esto es porque aproximadamente el 30% de los miembros del comité no están satisfechos con la dirección que tomará Canadá, pero nuestras opiniones han sido ignoradas y planean avanzar hacia sus objetivos. También han dejado muy claro que nada detendrá los resultados previstos.

La hoja de ruta y el objetivo fueron establecidos por la PMO y son los siguientes:

- Implementar gradualmente las restricciones de cierre secundario de manera continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas primero y expandiéndose hacia afuera. Se espera para noviembre de 2020. Se espera para diciembre de 2020.

- Los nuevos casos diarios de COVID-19 aumentarán más allá de la capacidad de prueba, incluidos aumentos en las muertes relacionadas con COVID siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Esperado para fines de noviembre de 2020.

- Bloqueo secundario completo y total (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase móvil). Previsto para fines de diciembre de 2020 - principios de enero de 2021

- Reforma y ampliación del programa de desempleo para su transición al programa de renta básica universal. Esperado para el primer trimestre de 2021.

- Mutación proyectada de COVID-19 y / o coinfección con virus secundario (denominado COVID-21) que conduce a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta. Esperado para febrero de 2021.

- Los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por COVID-21 y muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Esperado Q1 - Q2 2021.

- Se implementarán restricciones de bloqueo mejoradas (conocidas como tercer bloqueo). Se impondrán restricciones de viaje completas (incluidas entre provincias y ciudades). Esperado para el segundo trimestre de 2021.

- Transición de personas al programa de renta básica universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021.

- Fallos proyectados de la cadena de suministro, escasez de inventario, gran inestabilidad económica. Se espera para finales del segundo trimestre de 2021.

- Despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restrinja los viajes y el movimiento. Brindar apoyo logístico a la zona. Se espera para el tercer trimestre de 2021. Junto con la hoja de ruta proporcionada, se le pidió al comité de Planificación Estratégica que diseñara una forma efectiva de hacer que los canadienses en transición para cumplir con un esfuerzo económico sin precedentes.

Uno que cambiaría el rostro de Canadá y alteraría para siempre la vida de los canadienses. Lo que nos dijeron fue que para compensar lo que era esencialmente un colapso económico a escala internacional, el gobierno federal iba a ofrecer a los canadienses un alivio total de la deuda.

Así es como funciona: el gobierno federal ofrecerá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) y todos los fondos serán proporcionados a Canadá por el FMI bajo lo que se conocerá como el programa World Debt Reset. A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre.

La persona también tendría que aceptar participar en el calendario de vacunación COVID-19 y COVID-21, lo que le proporcionaría a la persona viajes sin restricciones y una vida sin restricciones incluso bajo un bloqueo completo (mediante el uso de una identificación con foto conocida como HealthPass de Canadá). ).

Los miembros del comité preguntaron quién se convertiría en el propietario de la propiedad y los activos confiscados en ese escenario y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras, simplemente se nos dijo que "el programa World Debt Reset se encargará de todos los detalles". Varios miembros del comité también cuestionaron qué pasaría con las personas si se negaran a participar en el programa World Debt Reset, o el HealthPass, o el calendario de vacunación, y la respuesta que obtuvimos fue muy preocupante.

Básicamente, nos dijeron que era nuestro deber asegurarnos de elaborar un plan para asegurarnos de que eso nunca sucedería. Se nos dijo que participar era lo mejor para las personas. Cuando varios miembros del comité presionaron sin descanso para obtener una respuesta, se nos dijo que aquellos que se negaran vivirían primero bajo las restricciones de bloqueo por tiempo indefinido.

Y que en un corto período de tiempo a medida que más canadienses pasaran al programa de condonación de deudas, los que se negaran a participar serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían reubicados en instalaciones de aislamiento. Una vez en esas instalaciones, se les daría dos opciones, participar en el programa de condonación de deudas y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de riesgo grave para la salud pública y se les incautaran todos sus bienes.

Entonces, como pueden imaginar, después de escuchar todo esto, se convirtió en una discusión bastante acalorada y se intensificó más allá de todo lo que haya presenciado antes. Al final, la PMO dio a entender que toda la agenda avanzará sin importar quién esté de acuerdo con ella o no. Que no solo será Canadá, sino que de hecho todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares.

Que necesitamos aprovechar las situaciones que tenemos ante nosotros para promover un cambio a mayor escala para el mejoramiento de todos. Los miembros que se opusieron y los que plantearon problemas clave que surgirían de tal cosa fueron completamente ignorados. Nuestras opiniones y preocupaciones fueron ignoradas. Simplemente nos dijeron que lo hiciéramos.

Todo lo que sé es que no me gusta y creo que colocará a los canadienses en un futuro oscuro.

Vancouver, Canadá · Publicado el 14 de octubre.


                                              *  * *  *

Los hechos por desarrollar incluyen; 

- Una traducción automática, nos dejaría que covid 21 no es una mutación (aunque pueda iniciarse por una nueva) , sino una especie de efecto ADE, que causa mucho daño en los vacunados.

- Transición a una renta básica universal.

- Ley marcial e intervención del ejército.

- Programa de condonación de deuda a cambio de propiedades. 

- Aislar a los no vacunados. Posibles ghettos.


El plan no comenta nada sobre la situación en China y Rusia, donde el control del estado ya es muy elevado y la posición política difiere sobre Occidente.

La única explicación convincente para introducir un plan conspiranoico como este, sería el control poblacional con la intención de racionar los escasos recursos, en un futuro difícil, a desarrollar en las próximas décadas.

La alternativa esgrimida por las autoridades, es la vacunación masiva para evitar las mutaciones y alcanzar una inmunidad de rebaño. Pero bajo este punto de vista, el consumo de recursos seguiría aumentando de forma implacable y pronto serían evidentes las dificultades en mantener el suministro. No hace falta pensar en el próximo años, sino en los siguientes decenios, para tomar conciencia de la situación real. Si desde el poder, se niega que existan estos problemas, el discurso quedaría "en el aire", cuando no se pudiera satisfacer la demanda de recursos de la población.

Por ello, alguna forma de control es inevitable en un futuro próximo, con pandemia o sin ella. 

Saludos.


Comentarios

  1. Al margen de la pandemia, lo que tenemos entre manos es un crisis largamente retrasada por la maquinaria de los BC. No creo que quede ninguna duda, sin la intervención de los BC, la economía occidental estaría en la peor depresión desde 1929.

    Pero los BC no crean recursos, sino dinero. Puedes enmascarar l capacidad adquisitiva de la población, financiando a lo estados, concediendo préstamos a empresas zombis, entregando cheques, pero no puedes extraer materiales, sacar petróleo o cultivar alimentos. Como mucho financias esas actividades, pero necesitas energía para llevarlas a cabo.

    La población mundial sigue creciendo y cada vez necesita más recursos. A medida que (nuestros dirigentes) son conscientes de la inevitabilidad de extender el progreso o el bienestar, una suerte de restricciones, avanzan por el horizonte.

    En este contexto, si pueden darse acciones, como las que comenta el plan conspiranoico, con la intención de salvaguardar el estado.

    En todo caso, creo que la vida como conocíamos, ya ha dado un cambio sustancial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si ese plan es cierto le veo un grave problema: la gente tratada así se vuelve muy improductiva y la automatización no está en condiciones para sustituirla. Disminuirá el consumo, pero mucho más la producción. Ya lo hemos visto en los primeros confinamientos y lo hemos visto en las primeras etapas de la URSS y la China de Mao. Vendría una etapa de caos. Como solución parcial volvemos a la reducción drástica de la población que no se ha explicitado en el artículo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, pero ... ¿existe alguna alternativa buena?.

      El problema no es que se hubiera hecho algo mal, sino que hemos legado a los límites y ahora todo tiene malas soluciones.

      El decrecimiento controlado sería lo mejor, pero la sociedad no está preparada y un colapso generalizado, sería lo más probable. Han elegido la patada hacia delante, esperando un milagro que no llega.

      Saludos.

      Eliminar
  3. En Sidney ya utilizan el ejército.

    https://es.investing.com/news/stock-market-news/sidney-recurre-al-ejercito-ante-la-dificultad-para-contener-el-brote-de-delta-2145596

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todavía no hemos llegado hasta ese punto, pero me extraña que el 100% del Ejército, Policía, tanto mandos como tropa, traguen con todo esto, y menos cuando haya una gran parte de la población en contra o sublevados, creo que la posibilidad real serían conflictos continuos y guerras civiles, como han dicho más arriba, podrás controlar mejor las ciudades, pero te da de comer el campo, y si los agricultores, salvo amenazas y un sistema de esclavitud, no tendrían motivo ni estímulo para trabajar, y creo que sería una fuerza a tener en cuenta, el campo no tiene tantas vallas para las prohibiciones, si es real lo que plantean ahí, y máxime siendo Canadá que entiendo o pensaba era de los más demócratas, que leches harán aquí con nuestro pueblo que tan borrego somos y aceptamos tan alegremente las imposiciones, estamos hablando de que o bien imponen dictaduras y se cargan los congresos o debería haber partidos políticos que estuvieran en contra, o quizás no, y se considerarán la nueva casta..en fin, tendremos que estar ojo avizor, por lo menos la justicia española ya a dicho que de momento «no es obligatoria la vacunacion»..y la justicia de las Islas Canarias, también de momento, dice nanai al pasaporte covid y la discriminación, haber lo que dura esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persecución a los no vacunados va a ser tremenda. Incluso a nivel social se ha instaurado la opinión de que el que no se ha vacunado es un antisocial, egoísta o loco.
      Dentro de poco el no vacunado será un apestado.

      Eliminar
    2. Este plan es algo que intuitivamente había supuesto que podría ser factible. En este tema no se pueden tener certezas de nada, pero piensa mal y acertarás.

      Saludos

      Eliminar
    3. Por cierto Quarks, gracias por seguir así. Aunque con estos artículos cualquier día te cierran el blog, que esto no sirva para desincentivarte a escribir. Te lo agradecemos.

      Saludos

      Eliminar
    4. Gracias Luis.

      Las deudas son impagables, los problemas se acumulan, se nos ha advertido desde el mismísimo FMI, que se va a realizar un gran reinicio.

      Los recursos están a punto de escasear, la pandemia continua, las cadenas de suministro siguen rotas y la tensión se palpa en el ambiente.

      Todo lo que venga a continuación ha sido ampliamente publicitado, por lo que nadie debería extrañarse de las medidas que se tomen, por duras que parezcan.

      Como he dicho, no se han cometido errores, sino que las civilizaciones nacen, se desarrollan, maduran y terminan por desaparecer, cuando alcanzan un tamaño superior a los recursos disponibles. No es culpa de nadie, pero los momentos finales suelen ser precedidos de una situación inmejorable y aceptar el destino, no está en nuestro genes.

      Las medidas tienden a ser desesperadas, cuando se acerca el final y tras alargar hasta lo posible, al situación de bienestar, el colapso se hace inevitable e inminente. Y desde luego, a pesar de todas las advertencias, siempre resulta una sorpresa para el conjunto de la población.

      Aprovechando las vacaciones, me tomaré un descanso. Y meditaré si continuar con el blog tiene sentido, sobre todo viendo la creciente hostilidad, para quienes solo pretendemos hacer de Cassandra.

      Saludos cordiales a todos.

      Eliminar
  5. Vaya, espero de corazón que no te vuelvas a plantear cerrarlo. Al menos hazlo por ti como dijiste, como un recordatorio para futuro, que yo sepa aquí todos somos seguidores tuyos, y creo que nadie siente hostilidad, no aquí ni por ejemplo en el foro. Que te vaya bien igualmente y decidas adecuadamente y disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JOSE.

      En este foro de preguntas y respuestas del blog, no hay hostilidad, sino todo lo contrario. Ojalá todo fuera así, en el resto del mundo.

      Me refiero a la hostilidad de la sociedad, en general. Plantear determinados temas, llega a ser considerado agresivo por mucha gente que no quiere pensar en futuros desagradables o francamente peores, que los que nos dibujan todos los días en disneylandia.

      Y a medida que la situación empeore, podemos ver cazas de brujas.

      Entre este blog y el antiguo, he desarrollado todos los temas pendientes y ahora solo queda esperar o convertirse en un cronista del descenso a los infiernos.

      Me gustaría estar equivocado, hacer el ridículo y ser el hazmerreir de los foros, porque eso significaría un futuro mucho mejor. Lo malo, como dice Turiel en su último artículo, es tener razón. Nadie gana nada en ese futuro.

      Cuando reabrí este blog, continuación del anterior, pretendía ser una hemeroteca particular en "voz alta". Las leyes para evitar la "desinformación" y los bulos, sumadas a la reciente ley de la reforma de la seguridad ciudadana, le da poder al estado para controlar los medios. No sé hasta que punto este pequeño blog, puede molestar, debido a su baja audiencia, pero desde luego, no pertenezco a los medios afines. Siempre ha sido bueno poder debatir en paz, pero en un momento de grave crisis económica y social, el debate desaparece y la propia supervivencia, marca las acciones.

      Como he dicho, toca vacaciones y luego ya se verá.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Ni se te ocurra dejarlo. O al menos avisa para hacer un archivo.

    ResponderEliminar
  7. Buen artículo.
    Tiene sentido.
    No termino de ver la aceptación por las buenas por parte de la sociedad a la dictadura mundial.
    Tampoco termino de ver lo del pasaporte covid. Hoy ya leía que atenta contra la privacidad de cada uno.
    No veo yo que pongamos una marca en la frente a los portadores de distintas enfermedades infecciosas. Covid tampoco debería ser la excepción.
    Sólo podrán hacer determinadas cosas desde una dictadura total.
    Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Z.

      Existen varias formas de ver las cosas, Cuando pensamos en una sociedad totalitaria, nos viene a la cabeza, las dictaduras del pasado.

      En el caso que nos ocupa, está la versión distópica del gobierno mundial, donde las élites, plantean un gobierno mundial, para controlarlo todo, mientras se enriquecen. No es mi punto de vista.

      Lo que planteo es pura necesidad de administrar la miseria, antes de un estallido social, de una revolución por hambre, de lucha por la supervivencia, de guerras por los recursos. En la cúpula mundial, se conoce el problema desde hace tiempo. Las soluciones aportadas, como el calentamiento global, no son suficientes.

      Nosotros tendemos a pensar en pocos años vista. Pero la tendencia de agotamiento de los recursos (no solo el petróleo), hace que la civilización esté en grave peligro. Si se quiere conservar una estructura tecnológica y un sistema estable, se tienen que tomar medidas muy duras. El overshoot es tan grande, que volver a sistemas sostenibles (de verdad), supone una población máxima de 2.000 millones, con lo que ello supone. Es cuestión de pura supervivencia, y hay que enfocarlo por ese lado.

      Creemos que no se puede volver a un estado totalitario, porque no somos conscientes del problema. Es curioso que ayer nos comunicaban que a 29_julio hemos agotado los recursos de la Tierra por este año y la gente ignora el mensaje. Esto no es como cuando se acaba el dinero de un préstamo y vuelves al banco a por otro préstamo. Los recursos no se fabrican como el dinero fiat y ese es el verdadero y auténtico problema.

      No hay solución buena. Se hace lo que se tiene que hacer. No hay buenos ni malos. Y es discutible, si comunicar la verdad al resto del mundo que vive feliz, sería contraproducente. El shock a estas alturas, probablemente sería peor que continuar con la senda emprendida.

      Hay que dejar siempre un resquicio a la esperanza y que aparezca el milagro.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Somos muchos los lectores mudos, no lo dejes por favor. Voy a tener que hacer tb un back up de tu blog para releer por si acaso. Enhorabuena por tu trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos Archibald y Ullmann y gracias por vuestras palabras. Si lo cierro, avisaré por supuesto.

      Eliminar
  9. Es curioso pero estoy leyendo a Daniel s, publicado en 2008 haciendo referencia a que en los años 70 ya se hablaba de aligerar peso poblacional

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En efecto, Francisco.

      Hace mucho tiempo que se estudió el problema de los límites. Sin referirnos a Malthus, los límites del crecimiento en 1972. dejaban claro que la población terminaría por descender, cuando no existieran suficientes recursos para mantener un crecimiento.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las campanas tocan a muerte.

La espiral infernal de la deuda USA (2030) y sus consecuencias.

Y por fin, alguien gritó "el Rey está desnudo".